México, D.F. / Mayo 16.-
Con más de 30 años de carrera, actriz exitosa de telenovelas, cantante, diva adolescente cuando formó parte de Timbiriche, el sueño de Thalía no era vender millones de discos o llegar a Hollywood, su interés fue siempre convertirse en madre.
Así lo señaló la actriz de 37 años al diario estadounidense Boston Globe, que la entrevistó con motivo del lanzamiento del libro “Thalía: ¡Radiante!”, que es una guía de consejos para las mujeres próximas a convertirse en mamás.
Orgullosa, la mexicana radicada en Nueva York compartió que su hija Sabrina, de año y medio escucha su música y aunque es muy pequeña para repetir algún estribillo, intenta cantar “Amor a la mexicana”.
Thalía, que este sábado recibirá un homenaje en Miami por su labor altruista en pro de los niños enfermos, dijo que la vida cambia cuando de repente alguien te dice “Mami”.
La gala a beneficio de niños con cáncer, programada para la noche en un hotel del centro de Miami contará con las actuaciones de Fanny Lu, Cristian Castro, Willy Chirino, y el pianista y compositor Arthur Hanlon.
Casada con el magnate de la industria del entretenimiento Tommy Mottola, también confesó que desde los cinco años se la ha pasado trabajando, y que justo cuando sintió que su reloj biológico empezó a sonar, fue cuando tomó la decisión de ser madre y que el único cambio que ha tenido en su propuesta musical es que ahora tiene la necesidad de ser más sincera y honesta.
“No estoy diciendo que antes no lo fuera, he hecho todo tipo de temas románticos y bailables, pero ahora lo haré con una aproximación diferente”.
La cantante mexicana, intentó hacer su regreso a la industria del disco el año pasado, pero no tuvo éxito.
Discussion about this post