Guadalajara, Jal.-
El Rebaño Sagrado aprovechará la pausa de este fin de semana en la LIGA MX para cumplir un compromiso con patrocinadores. Por eso, la noche de este viernes enfrentará a Santos, en partido amistoso que se disputará en Houston, Texas.
Chivas atraviesa por una buena racha en el torneo local, pues se ubica en la tercera posición general; además, se encuentra ya en la Final de la COPA MX. Con esa inercia positiva, jugará ante los laguneros en busca de mantenerse en ritmo competitivo.
Además, el Guadalajara podrá vivir un acercamiento importante con su afición en Estados Unidos. Tan solo este jueves, en las instalaciones del Houston Dynamo, el cuadro tapatío entrenó con el apoyo de más de 100 seguidores, algo que motiva al plantel.
“El mejor agradecimiento que le podemos dar a esta gente que nos apoya es dando un buen espectáculo dentro de la cancha, que es lo que la gente quiere, lo que disfruta y lo que le apasiona”, explica el volante rojiblanco, Marco Fabián.
“Chivas no se ve con tanta frecuencia por acá, entonces hoy que venimos con todo el entusiasmo de ver a toda esta gente que no tiene tantas oportunidades de estar cerca de nosotros pues el brindarles un buen espectáculo y hacerlos sonreír también se va a convertir en nuestra satisfacción”, añade el futbolista.
El duelo se disputará en el estadio BBVA Compass, de Houston y forma parte de una serie de encuentros que Chivas disputará este año en Estados Unidos, debido a compromisos comerciales.
Al técnico José Manuel de la Torre este compromiso le servirá para observar futbolistas y darles actividad en espera de que no pierdan el buen ritmo que han mostrado en fechas recientes dentro del torneo mexicano. Y aunque se trate de un amistoso, el plantel quiere un buen resultado.
“Creo que a nadie le gusta perder en ningún ámbito de la vida, por ello creo que el partido de mañana va a ser un duelo en el cual nos tiene que servir como preparación para no perder este ritmo que traemos y seguir con la misma confianza que tenemos y trataremos de ganar el partido”, señala Fabián.
“La afición el viernes por la noche va a ver un buen espectáculo futbolístico, se van a divertir, pero sobre todo van a ver a un equipo comprometido, a un equipo agradecido con toda la gente que nos va a estar apoyando y sobre todo a un equipo que va a buscar ganar, a pesar de que sea amistoso”, concluye.
Discussion about this post