LOS ÁNGELES, CA.- El arquero mexicano Jesús Corona fue declarado el jugador del partido entre las selecciones de México y Ecuador, celebrado en el coliseo de Los Angeles ante más de 88 mil asistentes.
“Estoy agradecido por el reconocimiento de parte de los reporteros de Ecuador”, compartió el cancerbero mexicano.
Corona contrarrestó varias jugadas de peligro pero la más importante fue el detener un penal cuando México ya ganaba 1-0, en un resultado que se mantuvo hasta el final.
“Esta actuación por el tiempo que estuve fuera y lo del mundial me impacta bastante, porque confirma que estamos pasando por un buen momento y porque levantamos la mano como lo dijo el técnico Miguel Herrera”, compartió.
Corona expresó que si soñaba con tener una noche como la de este sábado. “Me imaginaba poder ayudar a mis compañeros a mantener el marco sin goles y poco a poco eso fue tomando forma en el partido”.
Manifestó que el penal fue marcado de forma erronea por el árbitro. “No era penal, pero lo que hice fue tratar de intuirlo y de ahí adivine a donde iba el tiro”, recordó.
Cuestionado sobre en que torneo le gustaría participar si Copa Oro o Copa América, respondió que las dos son atractivas, “pero que Herrera será quien tome la mejor decisión para la selección”.
Corona menciono que este regreso a un partido de la selección mexicana representa para él “una gran satisfacción”, porque es una muestra de que se están haciendo bien las cosas.
Por último señaló que en esta nueva etapa de la selección mexicana, que el martes jugara ante Paraguay, “tiene un futuro promisorio. Esta selección promete porque esta comprometida”, enfatizó.