MONTERREY, N.L.- El ex dirigente del comité municipal del PRI en esta ciudad, Aldo Fasci Zuazua, se incorporó este lunes a la campaña del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, para coordinar el área de seguridad, y contribuir en la elaboración del plan de gobierno del abanderado blanquiazul.
Después de reunirse a platicar con Cantú Rodríguez en el restaurante de un hotel de la ciudad, Fasci Zuazua señaló que no va en busca de un puesto público en caso de que Cantú gane la gubernatura, ya que él no está en venta, sino lo que busca es que el abanderado blanquiazul ofrezca el mejor proyecto en ésta área donde él puede ofrecer su experiencia.
Fasci reinició al PRI, inconforme porque, afirmó, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, impuso como candidatos a sus “amigos”, en los principales puestos de elección popular, usando al PRI “como agencia de colocaciones”.
Posteriormente aceptó ser candidato a la alcaldía de Monterrey, por el partido Movimiento Ciudadano, sin embargo declinó en sus aspiraciones al considerar que no había condiciones para obtener el triunfo.