México, D.F.-
Más allá de lo que el partido contra el Cruz Azul siempre representa, los jugadores del América consideran que ganar el “Clásico Joven” significaría un golpe anímico, ya que la confianza volvería justo antes de enfrentar al Herediano de Costa Rica, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El juego ante los ticos, quienes ganaron la ida (3-0), será el miércoles de la siguiente semana en el Estadio Azteca, cuatro días después de medirse con La Máquina en Santa Úrsula.
“Es un partido clave, importantísimo, un clásico, y éstos se ganan como sea… Y después tenemos otro muy importante en la Copa (Concacaf)”, recuerda el delantero Darío Benedetto. “Ojalá podamos sacar un resultado positivo (contra el Cruz Azul), porque sería un respaldo importantísimo para la Copa”.
Opinión compartida por el guardameta Moisés Muñoz, quien revela estar “al 80%” de su recuperación, así es que se decidirá si juega hasta el sábado en la mañana.
“Como lo dijo Darío, este partido contra el Cruz Azul es muy importante para recuperarnos anímicamente”, asegura. “Saldremos a ganar”.
Discussion about this post