Kansas City, E.U.-
En su llegada al estadio Arrowhead en Kansas City, integrantes de la selección mexicana de futbol lucieron narices azules en apoyo a una campaña sobre el autismo.
Miguel “Piojo” Herrera, entrenador del Tri, al igual que jugadores y cuerpo técnico, lució sonriente su nariz azul previo al juego que sostendrán esta noche ante Paraguay, un amistoso de la Fecha FIFA que medirá parámetros para los torneos venideros de Copa Oro y Copa América.
“En el mundo una gran ignorancia acerca del autismo, condición que se estima afecta a 1 de cada 150 niños, principalmente en su interacción social, comportamiento, comunicación e integración sensorial, por esta razón nace Iluminemos de Azul, una Asociación Civil que tiene como objetivo crear conciencia acerca del autismo para que a través la recaudación de fondos en colaboración con las instituciones más representativas de México se pueda proporcionar tratamiento y apoyo a las familias que lo necesitan”, expone la campaña.
En días anteriores, la campaña que lleva el nombre de “Iluminemos de Azul” fue impulsada por figuras del futbol internacional como Álvaro Arbeloa, Koke, al igual que los mexicanos Javier Hernández, Héctor Moreno y Rafael Márquez.
Discussion about this post