Sobrevive reynosense explosión de Campeche; video

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- Triste por la explosión que ocurrió en la plataforma de Pemex, Isacc Calderón reportó en su cuenta de Facebook encontrarse bien.

“Triste! Compañeros fallecidos frown abkatun alfa!! Dios cuide a los q sobrevivieron!”, escribió en su muro de Facebook.

Calderón visita la ciudad al menos una vez cada dos meses, después de trabajar en la plataforma petrolera.

Además escribió “Esto paso! 12 horas y no se kontrola aún!!” con una fotografía de la explosión en el mar.

Video tomado de Youtube:

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -