MATAMOROS, TAM.- Con una inversión que supera los 16 millones y medio de pesos, la alcaldesa Lety Salazar inauguró 8 obras de gran importancia en diversas colonias de Matamoros, confirmando con hechos su deseo de transformar a esta ciudad.
En gira de trabajo la jefa de la comuna entregó calles pavimentadas, obras de infraestructura hidráulica y un centro comunitario en una de las zonas más pobladas de Matamoros, lo que ratifica su visión de que existan mejores condiciones de vida para los ciudadanos.
En la colonia Leyes de Colonos, la alcaldesa acompañada del presidente de la Asociación de Dirigentes de Empresas y Mercadotecnia Enrique Meade, así como de José Joel Gómez representante de la UCEN ante el gobierno municipal, inauguró la pavimentación de las calles Sierra Madre Oriental y Sierra del Golfo, beneficiando a más de 5 mil 720 habitantes del sector.
La edil de Matamoros se dirigió en compañía de integrantes del cabildo, así como de funcionarios municipales a inaugurar tres obras de la red de drenaje sanitario, en las calles Maravilla, Tinieblas y Compadre, así como la pavimentación de la calle Joaquín Pardavé en la que se agregó el puente vehicular, pues el anterior, era un riesgo para las unidades que circulaban por este cruce, todo con una inversión de 8 millones 404 mil 120 pesos, en la colonia Jesús Vega Sánchez.
De la misma forma acudió con los vecinos de la colonia Ampliación Cabras Pintas, donde entregó la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos con una inversión de 445 mil 608 pesos, beneficiando a un gran sector ya que se une esta vialidad con un circuito en la zona.
Para concluir esta gira de grandes obras, Salazar inauguró el Centro Comunitario de la colonia Derechos Humanos, donde más de 8 mil habitantes se beneficiaran con servicios dignos, que prestará el Sistema DIF Matamoros que encabeza la contadora Verónica Salazar.
En su mensaje la primera autoridad en el municipio dejó claro que no dará marcha atrás en su deseo de transformación, que seguirá firme junto a todos los matamorenses que ya no quieren vivir en el atraso y desean tener una mejor ciudad.
“Lo he dicho y lo sostengo, vamos a continuar trabajando por los matamorenses, con acciones reales, a mi no me importan los costos políticos y lo que si me importa es que la gente siga en mejores condiciones, que ya no demos marcha atrás y regresemos al rezago en que vivía Matamoros, hoy estamos trabajando por un cambio verdadero y juntos lo estamos logrando”, afirmó Salazar.
Edelmira Hernández de la Colonia Leyes de Colonos, Guadalupe Verónica Méndez de la colonia Jesús Vega Sánchez y Norma Deli Hernández de la colonia Ampliación Cabras Pintas, coincidieron en señalar que Salazar es una mujer de lucha, de palabra, que trabaja sin distingos por los matamorenses, así es como cada día se avanza en esta transformación, reconocieron.