México, D.F.-
La firma Kickstarter presentó un proyecto divertido y original. Se trata Brik Case, una idea que promete decorar MacBooks con piezas tipo Lego.
De esta manera, los usuarios que posean este equipo podrán hacer por sí mismos el diseño que prefieran, y cambiarlo las veces que quieran. Las piezas son una imitación de las piezas de esta compañía de juguetes para niños, y pueden tener muchas formas diferentes.
La idea llegó a sus creadores cuando se dieron cuenta de que mucha gente ponía stickers en sus portátiles, mismas que posteriormente son difíciles de quitar.
La solución es usar piezas que podamos poner y quitar. Incluso puede servir como zona de juegos para los niños.
Por el momento Brik Case sólo es compatible con una pequeña cantidad de portátiles, en particular los Macbook Pro y Macbook Air.
Para conseguir una Brik Case tendremos que aportar un mínimo de 30 dólares, y además de la carcasa recibiremos una bolsa con 100 piezas para empezar a construir nuestros diseños.
Los creadores desean financiar el proyecto por medio de donaciones, por lo que se han fijado una meta de 30 mil dólares y hasta el momento llevan recaudado poco más de la mitad de esta cifra. Las recompensas por las aportaciones incluyen desde piezas, tapetes aderibles y paquetes de ambos, así lo confirma el portal de Kickstarter. El 26 de abril es la fecha límite para lograr el objetivo.
Discussion about this post