Guadalajara, Jal.-
La Fiscalía General de Jalisco reportó saldo blanco, tras el operativo de seguridad implementado para el clásico tapatío entre los equipos Atlas y Guadalajara, que empataron 1-1, el cual se llevó a cabo anoche en el estadio Jalisco.
La dependencia indicó que sólo se presentaron incidentes menores en los que se detuvieron a dos personas por riña, hubo dos lesionados por accidente, ya que se tropezaron y resultaron con lesiones leves, además se brindaron 15 atenciones médicas por baja de presión y problemas derivados de enfermedades.
Refirió que en el operativo participaron alrededor de mil 800 elementos de la Fiscalía General, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, la Unidad Estatal de Protección Civil , Bomberos de Guadalajara y Servicios Médicos Municipales.
Añadió que se instalaron cuatro filtros de seguridad en los alrededores del inmueble, en los que de manera ordenada se hizo la revisión de los aficionados que asistieron al estadio.
Señaló que durante el encuentro deportivo, personal operativo de la Fiscalía General vigiló las tribunas para que no se suscitaran hechos violentos.
Apuntó que personal uniformado se mantuvo en los alrededores del inmueble hasta que se retiraron los aficionados, y proporcionó seguridad y tranquilidad a los miles de asistentes que se dieron cita a este encuentro deportivo.
Discussion about this post