Miguel Alemán, Tam.-
El alcalde de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, explotó contra los encargados de Fuerza Tamaulipas y la Policía Militar quienes continuamente realizan rondines de vigilancia por el municipio y aún así no pudieron evitar que ladrones robaran dos llantas de su vehículo oficial y, para hacer las cosas peor, lo dejaran montado en bloques de concreto.
“Resulta inconcebible, que los ladrones tengan el suficiente atrevimiento de realizar sus fechorías a unas cuadras del campamento de la policía militarizada y dejando en ridículo a la policía estatal acreditable que recorre diariamente todo el primer cuadro de la ciudad”, dijo el edil.
Ante ello, Cortez recomendó a la ciudadanía tomar sus propias precauciones pues resulta evidente que los programas de combate a la delincuencia son un verdadero fracaso.
El alcalde, de extracción panista, aseguró que no moverá la camioneta del lugar donde fue atracada y tampoco reemplazará las dos llantas que le fueron robadas como una forma de protesta ante la ineficacia de las autoridades estatales y militares.
Discussion about this post