Reynosa, Tamps. / Mayo 19.-
Los centros comerciales y tiendas departamentales de Reynosa están usando todo tipo de publicidad engañosa para acaparar la atención del consumidor y así poder vender productos rezagados en sus bodegas.
Guillermo Núñez de Cáceres delegado regional de la Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa, dio a conocer que la procuraduría realiza operativos de vigilancia y verificación para evitar este tipo de abusos en contra de los consumidores.
“Las tiendas anuncian descuentos sobre cierto tipo de productos y la gente accede a la compra, sólo que una vez en caja los descuentos no aplican y las personas terminan pagando el precio completo de un producto que se supone tenía una oferta”, comentó.
Añadió que durante recorridos por las colonias de la ciudad se han detectado tiendas de abarrotes exhiben productos con fecha de caducidad vencida, por lo que este tipo de mercancías son aseguradas para ser destruidas.
“Esta practica cada vez se esta haciendo más común por lo que exhortamos a la ciudadanía a estar muy atentos y denunciar cualquier tipo de anomalía ante la dependencia”, concluyó Núñez de Cáceres.
Discussion about this post