Reynosa, Tamps. / Mayo 19.-
La diputada local Diana Chavira protestó contra sus homólogos legisladores del Partido Revolucionario Institucional a quienes llamó agachones y corruptos.
Aseguró que las legislaciones realizadas desde el Congreso van dirigidas únicamente a beneficiar intereses privados y hacer favores de campaña. Asimismo, rememoró el hecho ocurrido el miércoles 13 de mayo cuando tomó la tribuna para dar a conocer su postura contra las prácticas anteriormente mencionadas.
En rueda de prensa, la legisladora perredista informó que su partido ya esta cansado de que no sean aprobadas ninguna de sus propuestas, por lo que han decidido que no apoyarán ninguna iniciativa que emane del Revolucionario Institucional.
“Queremos informarles que no vamos a estar a favor de ninguna iniciativa que venga del PRI, porque todas tienen una doble intención de favorecer sólo a unos cuantos, por eso los consideramos corruptos y agachones”, acotó la diputada.
Diana Chavira, acompañada de no más de 6 militantes de su partido, se trasladó al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, para entregar algunos trípticos en donde invitó a la ciudadanía a no votar por el tricolor.
Discussion about this post