Puebla, Pue.-
Los años pasan, sí, pero la calidad futbolística no se pierde y como prueba de ello, Cuauhtémoc Blanco tuvo una noche soñada al convertirse en el motor de una Franja que sufre en la Liga por la permanencia, pero que en la COPA MX ha alcanzado la final, tras superar 3-0 al Monterrey, en gran medida por la chispa del ídolo de Tlatilco.
Un cabezazo en tiro de esquina de Mario de Luna, a servicio del “Temo”, abrió el camino de la victoria para unos poblanos que buscan en este torneo la motivación necesaria para recuperar el rumbo en la Liga, mientras que los Rayados trataron de reaccionar, pero sin fortuna.
Cuando la primera mitad expiraba apareció de nueva cuenta el genio de Blanco, quien controló el balón entre dos hombres para servir a Paco Torres, el cual, tras un amague, sirvió a Wilberto Cosme para colocar el 2-0.
Y ya en la segunda parte, Cuauhtémoc, de penalti, redondeó el pase a la gran final.
Ahora, el cuadro camotero buscará el título de la Copa ante el Guadalajara el próximo 21 de abril, aunque debido a su postulación como candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PSD, el “Temo” ya no podrá disputarlo.
Discussion about this post