México, D.F. / Mayo 20.-
Los deseos de Hugo Sánchez por convertirse en técnico del Real Madrid podrían verse cristalizados mucho tiempo antes de lo que él mismo esperaba. Lo único que necesita es que gane la presidencia del equipo merengue el hombre indicado.
El que fuera vicepresidente económico del Real Madrid, Juan Onieva, presentará este jueves de manera oficial su candidatura a la presidencia del club. El diario AS afirmó que de llegar al puesto, Onieva elegiría a Hugo Sánchez como director técnico del plantel.
Cabe recordar que el mexicano tiene un contrato con el Almería, además de contar con una cláusula de renovación automática de conseguir la permanencia en Primera División, lo cual ya sucedió.
Onieva ha externado su interés por contar con Hugo: “Tiene contrato en vigor y le queda uno más con el Almería; voy a ser respetuoso; no es ningún secreto que en nuestra opinión Hugo Sánchez encarna el entrenador que debe tener el Real Madrid”.
No es la primera vez que un personaje del futbol español mira a Sánchez como entrenador de los merengues. Apenas en abril pasado el técnico del Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró que su homólogo mexicano dirigiría tarde que temprano al Real Madrid.
“A Hugo le he tenido de compañero, ha sido un goleador claro y yo sé que Hugo Sánchez antes o después tendrá que entrenar al Real Madrid y está trabajando y haciendo méritos para ello”, comentó entonces el ex técnico de España en el Mundial Corea-Japón 2002.
Por lo pronto el portal 20Minutos.es informa que la posibilidad de que el entrenador azteca pueda recalar en el Madrid ha disparado las alarmas en Almería, desde se ha desmentido un posible acuerdo entre el técnico y el precandidato madridista.
En el último partido del Almería, Sánchez perdió 2-0 contra el Betis. Pese a esta derrota, Hugo Sánchez ya salvó al equipo del descenso. Recientemente dijo que se concentra para la próxima campaña en la liga iberica.
Discussion about this post