Querétaro, Qro.-
Aunque Tijuana viene de dos derrotas en fila, para el técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, su rival en turno sigue siendo peligroso y todavía es líder del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
“Vuce” pidió no confiarse del equipo fronterizo, con todo y ese bache, y admitió que hay confianza en Gallos Blancos gracias a las últimas dos victorias, ante Atlas y León.
“Tijuana es superlíder, debemos verlo de esa manera. Ha hecho las cosas bien durante este torneo, perdió los últimos encuentros pero no deja de ser peligroso. Buscamos seguir creciendo, el triunfo nos dio motivación, opciones de pensar hacia arriba”, dijo.
El cuadro queretano aún tiene posibilidades de clasificar a la zona de liguilla, por lo que el estratega recordó que no hay margen de error y frente a Xolos en La Corregidora será importante ganar el viernes.
“No existe margen de error, hay que sacar puntos que es el único camino que queda. Debemos ser inteligentes y saber manejar lo psicológico y estratégico para hacerle daño a Xolos”.
Vucetich valoró la mejoría que ha tenido su equipo en los últimos cotejos, pero admitió que el equilibrio es fundamental, por ahora en el ataque se ha visto bien y se da por bien servido que siempre anoten un gol más que su rival.
“Se busca el equilibrio. He buscado la parte medular del futbol, el día a día debe reubicar algunas posturas y saber cuidar esos aspectos, pues es lo único que nos dará eso. Lo ofensivo ya se mejoró para dar mejores resultados. Mientras metamos uno más que el rival eso será positivo”, indicó.
Discussion about this post