REYNOSA, TAM.- Una banda de tres presuntos secuestradores quienes tenían retenidas a dos mujeres y un bebé y por quienes exigían un rescate de un millón de pesos, fue detenida por elementos policiacos la noche de este miércoles.
Elementos del Grupo Antisecuestros realizaron un operativo en un domicilio ubicado en el número 133 de la calle de San Valentín de la colonia Rincón de las Flores, donde fueron detenidos Pablo Santiago Pérez Jaramillo, Ricardo Martínez Sánchez, Mauro López Ruiz y Jonathan Díaz Pazzi.
En las investigaciones las autoridades encontraron que la una de las víctimas es la trabajadora doméstica de la otra secuestrada y además es esposa de Díaz Pazzi quien, se presume, fue uno de los que planearon el secuestro.
Tras una serie de interrogatorios las autoridades lograron que Díaz Pazzi confesara su participación en los hechos y les diera a conocer la ubicación de la casa de seguridad donde se encontraban las secuestradas y el bebé.
Ahí fue donde las autoridades pudieron detener a los tres plagiarios y rescatar a las víctimas, quienes permanecían en una habitación amarradas y con los ojos vendados.
Cabe señalar que los plagiarios utilizaron equipo táctico y armas de juguete para someter a sus víctimas. Todos estos utensilios fueron encontrados al interior de la vivienda.
Discussion about this post