Nueva Orleans, EU.-
Si lo que buscas es poder poseer un anillo de Super Bowl tan sólo tienes dos opciones: 1. jugar para un equipo de la NFL y ser campeón o 2. comprar uno por internet.
Pero como no muchos aficionados (salvo Vince Papale) tienen la oportunidad de ingresar a un equipo de la Liga, y mucho menos jugar un Super Bowl, comprarlo por internet parece lo más sensato. Incluso la empresa Craiglist, que es de avisos oportunos, oferta una de estas joyas de campeonato.
Se trata de un anillo del Super Bowl XLIV que ganaron los Saints de Nueva Orleans y su precio es de 45 mil dólares, y solicitan pago en efectivo.
La duda es ¿a quién le pertenece el anillo?
El equipo de investigaciones especiales del diario “New Orleans Times-Picayune” indagó y redujo las opciones a cuatro.
Se presume que le pertenece al jugador que portó el número 29 en 2009, temporada en la que los Saints fueron campeones. Aunque dicho número lo portaron cuatro distintos elementos durante dicha campaña.
Fueron los defensivos secundarios Chris McAlister, Marcus McCauley y Herana-Daze Jones, así como el jugador de la escuadra de prácticas del equipo Glenn Sharpe.
McAlister tiene algunas dificultades económicas, mientras que Sharpe fue acusado de asesinato en 2012.
La persona que decidió vender su anillo parece que no tiene noción que Craiglist no es la mejor opción para ofertar dicha joya por 45 mil dólares.
Cuando el ex corredor de los Ravens de Baltimore, Jamaal Lewis, vendíó el suyo lo hizo por medio de una compañía de subastas, lo que parece más prudente, porque en Craiglist, si se llega a un acuerdo te debes citar con el cliente y hacer el intercambio de lo que se compra por la cantidad pactada de dinero.
El vendedor en este caso se encuentra en Georgia, Atlanta. Posiblemente no sea la mejor opción llevar dicha cantidad en efectivo por un anillo.
Discussion about this post