Exiges debate político, como ahora Yalheel Abdala. ¿Recuerdan estimados lectores cuando los del PRI Gobierno decían que ellos no iban a dar oportunidad de que los enanos del circo crecieran? Y remataban burlonamente: “¡Nones, como dijo Tom Jones!”.
SE PATINABAN…
…En su excremento, los del tricolor, bien defecados de la risa, cuando estirándose los pelos, sus rivales les proponían confrontarse en un escenario imparcial. A los del otrora partido de miedo se les aflojaban los esfínteres y se vaciaban a carcajadas, casi se deshidrataban.
NO OIGO, NO OIGO…
…Soy de palo y tengo orejas de pescado. Así dice ahora la candidota del partido panadero. Y hace bien, pues a como la vemos y la conocemos, la pobre está negada para hablar y tirar rollo. Bien dicen que: “Lo que Natura no da, Salamanca no presta”.
A CORRETEAR LA CHULETA
Queremos ver a los 11 candidotes, yendo y viniendo por la carretera ribereña para visitar las rancherías del distrito uno tamaulihueco. De Laredo a Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo. Ahí sí van a saber los que es amar a Dios en tierra de apaches. Se les va a fruncir el ceño gachamente.
PERO NO POR EL GABACHO
Y nada de irse por el lado chicano, sino por tierra mexicle. Pues si buscan alcanzar la tortilla para los tres siguientes años, de perdis, que se la suden un ratón vaquero, pasando los sustos que los cristianos sufren en esos caminos de Dios, de la llamada Frontera Chica (chica se le hace a cualquiera andar por esos andurriales).
UN FRANKESTEIN
Hipotéticamente hablando, ¿Qué resultaría de meter en una mega licuadora a Laurita, a Yalheelita, a Carlitos, al Ecoloco del Verde y a una chavita recién egresada de Ciencias Polacas? Digo, no es que deseemos deshacernos de ellos, sino buscando un buen diputado federal. ¡Y nada tú, que nos resultaba otro Glafiro Salinas!
¿CUANTO PA´ LOS CHALANES?
Descontando a la familia, pues esa debería estar obligada por sangre (uno ya ni sabe) ¿Para cuánto les gusta a los estimados lectores, que los partidos de La Chiquillería, o sea los candidatos chirris, les paguen a sus achichincles que les andan engordando el caldo?
¿POR AMOR AL ARTE?
Son 60 días de campaña y si ni yendo a bailar a Chalma van a ganar esos petistas, verdes, humanistas, encontradores sociales, movidos ciudadanos y turquesas, entonces, sus garroteros, ¿por cuánta lanita, cada uno de ellos anda haciendo el Pancho? Porque de a grapa no creemos que se la anden sudando.
LA SEÑAL DE LA “C”
¿Qué significa la señal de la “C”, que hace cierta personita y su racilla, en todas las selfies que suben a las redes sociales? ¿No tiene nada que ver con un sinónimo de acción de evacuar los intestinos, verdad? Como diciendo; “Si gano, la voy a Ca…rgar”.
LA FIGURA CARNAL
Lo mejor de todo, para los 11 candidatos, va a ser el resultado del ejercicio de caminar por 60 días. Si que van a desquitar cada uno, lo que ya se han de haber embolsado por participar como tiradores a la diputeibol. La condición física y el figurín que agarrarán, lo van a agradecer, además se llevarán una lanita a la buchaca. ¿Qué más quieren?
MULTIPLÍQUENLO POR 10
Apenas hoy se cumplen 6 días de campañas polacas. Bueno, ahora multiplíquenlo por 10 y el resultado será… que todos vamos a llegar guacareándonos al domingo 7 de junio, por tanta propaganda y verbo falso. Pero ni modo racita, hay que votar por uno de los 11 tiradores, eso es democracia y libertad, suerte tenemos los mexicanos de poder elegir a quien nos represente en la legislatura. Para eso hay que escucharlos a tochos morocos.
SEIS CHUCHOS NOMÁS
Pero hablemos de cosas más interesantes, el Ame le metió seis pepinos a unos soliviantados ticos que se creían la divina envuelta en huevo. Ahora vamos por la final de la Concachampions en contra de unos guardabosques canadienses. Para luego en diciembre, ir al mundial de clubes.
PULGUEANDO EL BATO
Que funciona una pulga frente a la rotonda de la UAT, calle Luis Echeverría Alvarez y los locatarios dicen que los vecinos de ese punto de la Infiernavit, se las Pérez Prado con música de Agustín Lara, pues ellos están bien puestos con Pedroza Lomas (lo más corrupto de La Yunta). Las familias se quejan de tan gacha invasión.
SE LAS PERSIGNAN
Ahora sí que los habitantes del rumbo, se la persignan cada que hay “pulga”, porque tienen que caminar por el arroyo de la calle, con el peligro de ser aplastados por los troncomóviles. Ya que las banquetas están bloqueadas por los tecoruchos y tendederos de garras. “¡Hay vendimia informal, no te acabes, que todavía no pago la Thundra nueva!”, dicen que se escapa a diario tal súplica de una oficina en el segundo piso del anexo de El Palomar, arriba de Pasaportes.
UNOS NACEN CON ESTRELLA
Y otros nacen estrellados, mientras las familias frente a la UAT se la pellizcan para sortear tanto obstáculo, otros viven precisamente de esos est
Discussion about this post