Arranca debate de candidatos de Nuevo León

Últimas Noticias

FOTO: ANDREA JIMÉNEZ
MONTERREY, N.L.- Con la participación de tres de los diez candidatos a la gubernatura de Nuevo León, inició el debate organizado por la plataforma “¿Cómo Vamos? Nuevo León”, en conjunto con el Tecnológico de Monterrey.

El tema es “Gobierno eficiente y confiable”, y se dieron cita Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, candidato independiente, acompañado de Felipe de Jesús Cantú, del PAN, y Fernando Elizondo, por MC.

Quien no está presente es Ivonne Álvarez, candidata de “Alianza por tu seguridad”, que incluye al PRI, Nueva Alianza y Partido Verde, por argumentar no “violentar derechos de participantes y de la pluralidad reconocida por las leyes e instituciones”, según un comunicado.

Los candidatos debatirán en el Auditorio Luis Elizondo, en la primera de cuatro jornadas de debates para los candidatos a la gubernatura de Nuevo León organizados por las cuatro principales instituciones de educación superior privadas y públicas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -