Veracruz, Ver.-
Los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentan este viernes a los Monarcas de Morelia en el Estadio Luis “Pirata” Fuente; en caso de conseguir una victoria y que el fin de semana pierda Puebla, el equipo jarocho estaría salvado del descenso.
La jornada 13 de la Liga Mx ubica a los escualos como sublíderes del torneo con 22 unidades, mientras que los Monarcas de Morelia visitan el puerto siendo los peores de la competencia con 6 puntos.
Veracruz sabe la importancia de este partido, ya que en caso de victoria le daría la permanencia en el máximo circuito del futbol nacional combinándose con una derrota del Puebla, de igual forma lo acercaría a etapa clasificatoria.
El capitán escualo, Leobardo López declaró, “contra Morelia es el juego más importante, hay varias cosas en juego: podríamos calificar y olvidarnos del descenso, va a ser un partido difícil pero el equipo quiere volver a su identidad y forma de juego”.
Debido a lesiones, los Tiburones Rojos de Veracruz deberán prescindir de sus mediocampistas Édgar Andrade y Fernando Meneses.
Discussion about this post