México, D.F. / Mayo 20.-
En la lucha libre hay afrentas que sólo pueden saldarse aplicando una gran humillación al rival sobre el ring. Es el caso del Rey Bucanero quien tras la golpiza que recibió el viernes pasado, y la derrota en dos al hilo sufrida a manos de Ephesto el martes; ha prometido desenmascarar al integrante de los Hijos del Averno.
“Es un luchador con gran experiencia, pero se ha metido en camisa de once varas, lo voy a acabar, ha despertado la furia del Rey Bucanero y no se la va a acabar”, declaró el filibustero.
Y es que dos ofensas en tan poco tiempo son mucho para el orgullo del Corsario del Amor: “Es un pique que nació fuerte, Ephesto es un luchador bueno, con mucha experiencia, pero yo no tenía nada contra él, se le fue la onda y ahora lo tendrá que pagar”, reiteró el integrante de los Guerreros de la Atlántida.
Tras vencer al Buca en dos caídas al hilo el martes, Ephesto se engalló y lo retó por el campeonato Semicompleto del CMLL: “Estoy dispuesto, pero antes que firme la lucha de máscara contra cabellera, para que duela”, agregó el Bucanero.
Tras casi 18 años como gladiador, esa tapa se le antoja bastante: “Ya hace falta un triunfo de esos, me he consolidado con los Guerreros, pero una máscara como esa vale la pena”.
Y para despedirse le envió un mensaje al rufián surgido del averno: “Prepárate mucho porque te va a costar ganarme, y firma pronto la lucha de apuesta”.
Discussion about this post