Guadalajara, Jal.-
Omar Bravo, delantero de Guadalajara, afirmó que además de seguir en plan ascendente, quiere corregir esas fallas que han tenido en su accionar cuando reciban este domingo a León, equipo que será de alta exigencia.
“Tomamos cada partido con mucha seriedad, nosotros tenemos cosas por mejorar, estamos en casa, es importante seguir aprovechando la localía ante un rival que ha tenido sus altibajos en el torneo, pero si no sales concentrado te puede ganar”, dijo.
El ex jugador del Deportivo La Coruña mencionó que aunque es cierto que los “Panzas Verdes” vienen de dos derrotas con 10 goles en contra, necesitan de los puntos, lo cual lo hacen una escuadra de mucho peligro.
“León es un equipo de respeto, estuvo muchos años en la Primera División, le costó trabajo regresar, pero ha mantenido una inercia positiva, más allá del torneo que de repente puede tener cualquier equipo”, apuntó.
Explicó: “ante Guadalajara querrán ganar y nosotros somos conscientes de ello, vamos a salir como hemos hecho las cosas, tratando de mejorar siempre”.
El mundialista en Alemania 2006 destacó la necesidad que tiene el “Rebaño Sagrado” por ser más certero frente al marco rival.
“Siempre es importante terminar por finiquitar los buenos momentos que tiene en el equipo durante los partidos y eso se refleja en goles, hay que tener humildad y mejorar día a día y en cada partido, esperamos que los resultados se nos sigan dando para estar bien”, sentenció.
Discussion about this post