Reynosa, Tamps. / Mayo 20.-
Vecinos de la calle Matamoros, esquina con San Carlos en la Colonia Revolución Obrera de esta ciudad, denunciaron la mala calidad de trabajo que realizó una constructora en la pavimentación hidráulica que los tiene batallando desde hace cuatro meses.
El señor Narciso Cortés Reyes indicó que la constructora (de la cual no cita el nombre) inició los trabajos sin respetar el nivel de la calle que ya existía, y eso, provocó que con las lluvias que se presentaron el fin de semana pasado se inundará la vialidad.
“Se formó un especie de vado y se hicieron unos charcos grandes de agua porque se desniveló. Si la constructora no arregla la situación no van a permitir, los vecinos, que se terminen el tramo que falta de pavimentar ya que nunca antes se inundaba esa vía y ahora hasta problemas de drenaje surgieron”, declaró.
Por su parte la señora Alicia Luna, manifestó que además la constructora no respetó los cordones que ya se encontraban edificados en las calles antes mencionadas, lo que provocó el desnivel que ocasiona la anegación del agua.
Los quejosos aseguraron que nuevamente acudirán a la audiencia pública para hablar con las autoridades correspondientes a fin de que les den una fecha para solucionar este desperfecto antes de que comiencen a 20 por ciento de la obra que ellos deben aportar.
Discussion about this post