El estribillo es el mismo, fastidia, cansa y engaña. Una máxima de la política establece que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
En su mensaje establece:
“Soy un hombre comprometido que hace las cosas bien y a la primera, busco un cambio que traiga mejores beneficios para todos”.
La primera vez que fue alcalde dejó a ciudad Victoria convertida en un muladar, en penumbras, con los servicios públicos inoperantes y hasta las patrullas descompuestas, sin poder manejar ante la falta de gasolina. Hemos tenido malos alcaldes, pero él fue el peor.
Como diputado se distinguió por ser uno de los más flojos y vaya que es difícil ganarle a los señores legisladores que se distinguen por ese talento.
La primera vez que fue candidato a gobernador se echó a la hamaca y negoció bien sus aspiraciones con hermosas ganancias que se embolsó todo en aras de la democracia.
La segunda vez aprovechó su experiencia y negoció mejor sus ambiciones y como servidor público en el sexenio de VICENTE FOX QUEZADA, fue echado de la Dirección General de Aserca en medio de denuncias de corrupción.
Luego asegura que: “la gente está cansada de los políticos que buscan llegar a un cargo para enriquecerse y eso tiene que cambiar, la política es para servir a la gente”.
Su rostro es la representación del político que se enriquece con cargo a sus puestos, y se burla de la candidez e inocencia de la gente que cree en sus promesas y verborrea.
Sin lugar a dudas de todos los candidatos a diputados federales del V distrito, es él quien cuenta con la mayor fortuna. Es un millonario que juega al conquistador, viviendo de la mentira y la explotación a las clases populares a las que les toma el pelo.
Ahora le llueven reclamos, muchos ciudadanos se dan cuenta del calibre de las falsedades que utiliza el candidato del MC, GUSTAVO CÁRDENAS para seguir enriqueciéndose con la política.
La candidata a la diputada federal por el V Distrito del Partido de la Revolución Democrática, JOSEFINA ARANDA LÓPEZ, retó a sus contrincantes a practicarse el examen antidoping para demostrar ante el electorado que están libres de sustancias tóxicas.
“Invito a los compañeros a tener un debate público y los invito también a hacernos un antidoping porque yo quiero demostrar que mi cuerpo está limpio de toda sustancia tóxica, y así demostrar cómo estoy limpia de mi cuerpo, a los compañeros electores”.
A quién mandará este mensaje JOSEFINA. Será a algún político millonario que se enriquece con la democracia.
JOSEFINA, es ama de casa y busca conquistar al electorado enfrentando con valentía a sus contrincantes sabedora del lugar que ocupa en las preferencias electorales, por lo que debe lanzar tiros de precisión.
En ese sentido, lanza un reto a todos los candidatos por el V Distrito a participar en un debate público para exponer sus ideas y demostrar al electorado sus propósitos en caso de alcanzar el triunfo.
“Si me llegan a dar ese voto de confianza y llego a quedar para representarlos en el Congreso Federal, pienso hacer las cosas limpias y transparentes para dar a toda aquella gente que no tiene, buscar remedios, pero también fiscalizar que esos medios lleguen hacia la gente a la clase más necesitada”.
La campaña de CHEPINA la realiza en la calle, saludando a los automovilistas y con un recurso muy limitado, pues apenas recibió 200 mil pesos para todos sus gastos de campaña, además de apoyos en especie como camisetas y microperforados.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Discussion about this post