REYNOSA, TAM.- El presidente municipal, José Elías Leal, anunció que Reynosa contará con la primera Unidad de Servicios de Hemodiálisis para antes de que finalice el año.
“Tendremos una unidad de servicios para brindar el tratamiento de hemodiálisis a las personas que no cuentan con seguridad médica. Será atendida con la mejor calidad y vamos a trabajar con recursos municipales y estatales para solventarlo”, expresó.
Señaló que en la reunión con el secretario de Salud en Tamaulipas, Norberto Treviño, se formalizó la autorización del gobierno estatal para la construcción de la unidad médica en el Hospital General de Reynosa.
“Ya este cabildo había autorizado un recurso económico para este año. La construcción iniciará en la parte nueva del Hospital General de Reynosa”, puntualizó.
Explicó que está área clínica atenderá solamente a las personas que no cuenten con seguridad social y que requieran de este tratamiento.
El alcalde agregó que se comenzará la construcción con recursos del municipio y la entidad en las próximas semanas y se espera se ponga en marcha antes de que concluya el año.
Discussion about this post