Matamoros, Tam.-
“Esta campaña de acercamiento con los ciudadanos de Matamoros sirve para enriquecer lo que será nuestra agenda de trabajo legislativo, misma a la que se están integrando todas las peticiones que nos han planteado, durante los recorridos que iniciamos desde el 5 de abril”, señaló Chuchín de la Garza, candidato a diputado federal por el IV Distrito Electoral, por el Partido Revolucionario Institucional.
Entrevistado al término de la reunión de evaluación con sus coordinadores de campaña, realizada este domingo, Chuchín de la Garza, comentó que se hizo un balance del trabajo desempeñado durante esta primera semana de actividades proselitistas a las cuales están aplicados al cien por ciento.
“Por lo que respecta a las reglas electorales, manifestó su confianza al Instituto Nacional Electoral, -INE-, que es garantía de equidad en esta contienda, por lo que los priístas somos respetuosos y actuamos con estricto apego a las disposiciones que marque como la autoridad que es”.
“De manera que nosotros seguimos trabajando, escuchando la voz de los ciudadanos, visitando casa por casa, colonias y barrios de todos los sectores de este distrito, llevando nuestra propuesta de cambio para mejorar y trazar una nueva de ruta de esperanza para el bienestar de las familias”.
“Estamos claros de la necesidad de legislar con honestidad y eficiencia, donde no caben las excusas. Nuestro trabajo en el Congreso debe reflejarse en cada hogar y las acciones que emprendamos en el bolsillo de los matamorenses, porque nuestra campaña es de propuestas y compromisos que si se cumplen”.
Este fin de semana Chuchín de la Garza visitó a los locatarios del Mercadito Norberto Treviño Zapata, así como las colonias Independencia, CIMA, Martha Rita Prince de García y convivió con adultos mayores y agremiados de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, en su centro de Capacitación Agapito González Cavazos y del ITEA.
Discussion about this post