Cd. Victoria, Tam.-
Más que un incremento en la vigilancia, lo que requiere la entidad es que se devuelva la tranquilidad a sus habitantes, advirtió Abraham Rodríguez Padrón, director de la Federación de Cámara Nacionales de Comercio (FECANACO).
Recordó que en su última visita a la entidad, el Secretario de Gobernación dijo que su deseo es regresar la tranquilidad a los tamaulipecos.
“Eso es lo que queremos, no tanto que haya más vigilancia sino que nos devuelvan la tranquilidad”, dijo.
Agregó que con antelación ya se envió un documento al funcionario en ese sentido, pues durante la última visita del funcionario federal a la entidad, las cámaras de no fueron invitadas.
“Solo se invitó al presidente y no a los presidentes de las cámaras de Reynosa, Valle Hermoso, San Fernando que son regiones que han estado convulsionadas por esta situación, entonces nosotros dijimos no vamos a ir sino no están incluyendo a estos municipios”, explicó.
Por ello reiteró, tomaron la decisión de enviar el escrito en este sentido a la autoridad federal y solo se está a la espera de obtener resultados ‘depende del estado y de la federación que esto se normalice’, advirtió.
Abraham Rodríguez Padrón, reconoció que durante el pasado periodo vacacional de Semana Mayor, hubo mucha vigilancia en las carreteras de la entidad, sin embargo estableció que esto debería seguir así durante todo el año y no solo en temporada de vacaciones.
“Porque las condiciones es que apenas iniciamos la temporada de calor y los destinos de playa van a ser muy concurridos durante los fines de semana y el tránsito por las carreteras será muy fluido por lo que reiteró que las autoridades deben devolver la tranquilidad al pueblo tamaulipeco”, finalizó.
Discussion about this post