CD. VICTORIA, TAM.- Ante más de 5 mil personas, el candidato a la diputación federal por el V Distrito de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, arrancó oficialmente su campaña.
“Quiero decirles que yo también estoy harto de la mentira, el engaño, del abandono, de la corrupción, de la impunidad y del abuso”, señaló en su discurso.
Agregó: “Déjenme decirles que ellos están asustados, están temblando. Saben que una de nuestras principales propuestas va a ser que a todos los políticos ratas y corruptos los metamos a la cárcel”.
Afirmó que los otros partidos ya no quieren competir, ya no quieren que el voto popular sea el que decida esta elección.
“Quieren que un tribunal decida por ustedes, que decida por el pueblo”, destacó Cárdenas Gutiérrez.
Dijo que su propuesta busca empoderar al ciudadano, elevar a rango constitucional el plebiscito, el referéndum y ratificación del mandato.
“Ustedes tienen derecho a decidir sobre la vida pública, ustedes son mis jefes. Yo soy su mandadero”.
Luego destacó: “Juntos vamos a cambiar la historia”.
A nombre de los jóvenes habló Horus García, quien señaló que los ciudadanos ya están cansados de que los políticos se burlen del pueblo, porque mientras dicen que no hay dinero en el país, ellos se compran casas y más casas.
“Dicen que no hay dinero en el país y compran ropa carísima a toda su familia para ir a ver a los reyes de España”, subrayó.
Indicó que por eso y mucho más, los jóvenes y la sociedad entera, desean un cambio en México.
“Un cambio que solo lograremos a través de Movimiento Ciudadano, un cambio real que solo nos ofrece Gustavo Cárdenas. Por eso, el próximo 7 de junio, todos a votar, porque solo juntos cambiaremos la historia”, finalizó.
En el evento, el candidato estuvo acompañado también por su esposa Mónica Dávila, Patricia Pimentel, delegada estatal de Jóvenes en Movimiento, y su suplente Daniel Sosa.
Discussion about this post