Monterrey, N.L. / Mayo 21.-
Con temas como “Qué voy a hacer con mi amor”, “No se me hace fácil” y “Me dediqué a perderte” Alejandro Fernández cautivó a cerca de 8 mil personas en su presentación de ayer en la Arena Monterrey.
Gritos, piropos y un ambiente candente fue lo que vivió el concierto, pues la presencia del “Potrillo”, quien salió al escenario con un traje negro y corbata rosa, interpretando las baladas difundidas por la radio durante más de 40 minutos.
En punto de las nueve y media de la noche el espectáculo inició y el jalisciense dirigió unas palabras a los asistentes.
“Qué gusto poder estar con ustedes. Teníamos esta noche pendiente, de hecho, lo habíamos preparado para celebrar a todas las madres y mamacitas también. Siempre que vengo me siento como en mi casa. Espero que esta noche no sea la excepción”, dijo Alejandro Fernández antes sus admiradores refiriéndose al evento que estaba programado desde el 7 de mayo pero debido a las medidas que tomó el Gobierno de Nuevo León se pospuso hasta el dá de ayer.
Posteriormente el cantante de 32 años regresó a camerinos para cambiar su vestuario y portar así el traje típico de charro mexicano.
Mientras las luces estaban apagadas el sonido de las trompetas llamó pronto la atención de las miradas y las pantallas grandes en el escenario proyectaron la bandera mexicana, señal de que el Potrillo cantaría con su característica voz grave los temas patrióticos como “Guadalajara”, “Ay Jalisco no te rajes”, “México Lindo y Querido”, también agregó los clásicos: “Mátalas”, “Si nos dejan” y “El Rey”.
La emoción y la alegría inundó el auditorio y el acompañamiento con coros de las personas no se hizo esperar, alrededor de las 22:30 horas el hijo de Vicente Fernández hizo una pausa para agradecer la presencia de todos.
“Muchas gracias por apoyarme, porque teníamos la duda después de que se vino lo de la gripe y, miren, no faltó nadie. Esta es la fuerza que debemos demostrar a todo el mundo, que todos los mexicanos estamos unidos”, dijo.
La velada continuó con sus principales éxitos y alrededor de 23:30 horas cuando salió de la plataforma a lo que las personas que aclamaban su nombre para que regresara, por lo que el ídolo mexicano no se hizo esperar y atendió el llamado de su público.
La fiesta terminó con broche de oro cuando cantó el tema de la novela “Mañana es para siempre”, así como “Mi gusto es” y concluyó con “Sueño contigo”.
El espectáculo finalizó después de las 24:00 horas cuando el “Potrillo” pidió un aplauso en reconocimiento a su grupo de músicos y mariachis.
Discussion about this post