Matamoros, Tamps. / Mayo 21.-
Osvaldo Castillo Hernández, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) de Matamoros, aseguró que en esta ciudad los restaurantes están presentando un repunte considerable.
“Desde el 10 de mayo se han visto un repunte en los comensales que acuden a los restaurantes de la localidad”, dijo Castillo Hernández, quien agregó que en esos días las ventas disminuyeron en más de un 60 por ciento.
Añadió que en comparación a como se habían disminuido las ventas por la alerta sanitaria del Virus de la Influenza Humana, ya se están reactivando las ventas.
“En más de un 60 por cierto cayeron nuestras ventas, incluso algunos establecimientos incluso optaron por cerrar sus puertas”, declaró.
Agregó que afortunadamente esta situación ya está pasando y los restaurantes se están recuperando.
“Considerablemente se están reactivando la afluencia de clientes a nuestros restaurantes, de alguna forma estamos agarrando fuerza nuevamente”, indicó.
Castillo Hernández apuntó que los comensales tienen más confianza de acudir a los establecimientos.
“Por nuestra parte se adoptaron más medidas de higiene y seguridad para este caso, para que la gente tenga la confianza de acudir a nuestros negocios”, dijo el ex presidente de la Canirac en Matamoros.
Destacó que se está trabajando arduamente en la promoción, a fin de volver a reactivar al 100 por ciento la actividad en los restaurantes de Matamoros.
Discussion about this post