México, D.F.-
La oscuridad emanada del cantante británico Ozzy Osbourne llegará de nuevo a la capital del país, el 20 de agosto próximo, para invadir la Arena Ciudad de México.
Luego de haber cantado en el Foro Sol en 2013, junto con sus colegas del grupo Black Sabbath, y de haber cancelado la llamada “Ozzfiesta” en la Riviera Maya, que se realizaría en mayo próximo, el “Príncipe de las Tinieblas” arribará al Distrito Federal, dos días después de presentarse en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.
Para esta fiesta de heavy metal, el tres veces ganador del Grammy preparará un espectáculo energético en el que interpretará piezas de su reciente álbum recopilatorio “Memoirs of a madman”, de acuerdo con un comunicado.
La placa musical fue lanzada en octubre del año pasado y contiene cortes como “Crazy train”, “Over the mountain” y “I don’t wanna stop”, entre otros, que provienen de los discos: “Blizzard of ozz”, “Diary of a madman”, “The ultimate sin”, “No more tears” y “Ozzmosis”, entre otros.
Tal como ocurrirá en Monterrey, la banda que abrirá el concierto será la estadunidense Black Label Society, la cual se formó en 1998 por el ex guitarrista de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde.
Discussion about this post