MATAMOROS, TAM.- El candidato a la diputación federal por el Cuarto Distrito Electoral del Partido Verde, Humberto Rangel Vallejo, continúa dialogando con los ciudadanos a quienes escucha en sus recorridos.
Un tema recurrente es el relacionado con la inseguridad que viven las familias al ser objeto de robos y asaltos en sus domicilios o negocios “por lo que se requiere dotar a los ciudadanos de armas poderosas que reviertan ese problema”.
“Para el Partido Verde, la seguridad es un tema prioritario de la agenda nacional, pero este problema no se resolverá sólo con más armas y policías, sino generando oportunidades de desarrollo para los ciudadanos”, dijo.
Rangel Vallejo señaló que su propuesta en materia de seguridad es dotar a los ciudadanos de Matamoros de las “armas más poderosas” para combatir la desigualdad y el rezago: apostarle a la educación y a la generación de fuentes de empleo.
“Hemos demostrado que los legisladores del Partido Verde son diputados que si proponen y si cumplen por eso mi propuesta como diputado será que existan leyes que garanticen condiciones que generen más empleo y más educación”.
El candidato realizó un recorrido por la zona peatonal donde escuchó las demandas de los ciudadanos y comerciantes que estrechaban su mano y refrendaron su apoyo, que dijeron se verá reflejado en las urnas el próximo 7 de junio.
Discussion about this post