CD. VICTORIA, TAM.- Dentro de la intensa campaña que desarrolla el candidato a diputado federal por el V Distrito de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, llevó a cabo un recorrido por la Colonia Moderna, donde a lo largo de más de 10 kilómetros bajo la lluvia visitó cada uno de los hogares, para solicitar el voto que lo lleve al triunfo este 7 de junio.
Entre charcos y lodo, el candidato naranja promocionó el voto entre los habitantes de este sector, quienes se quejaron del abandono en que viven por parte de las autoridades.
“Tenemos muchos años en que no se pavimenta una sola calle en este sector, además sufrimos de robos, asaltos, falta de alumbrado, por lo que ya urge un cambio”, afirmó Josefina Maldonado, habitante de este sector.
Dijo que gobiernos pasan y no dan ninguna solución a los problemas de esta zona, la cual en estos momentos aún se encuentra con muchas carencias.
Por su parte, Cárdenas Gutiérrez comentó que una de sus propuestas será la ratificación de mandato, donde los ciudadanos decidan si quieren que un político siga gobernando o lo retiren del cargo.
“El pueblo debe saber que tiene el poder de poner y quitar a los malos políticos, por lo que se buscará elevar a rango constitucional la ratificación de mandato de los gobernantes”, señaló el candidato naranja.
El aspirante a la diputación federal por Movimiento Ciudadano afirmó que si un político no cumple, que se vaya a su casa, porque su deber es responder a las demandas de la gente a la primera, y si no lo hace, quiere decir que no le interesa el pueblo.
Discussion about this post