México, D.F. / Mayo 22.-
Las exitosas musas de la canción, Cher y Christina Aguilera, unirán su talento en la pantalla grande al protagonizar “Burlesque”, un musical ambientado en un club nocturno de Los Ángeles.
Bajo la dirección de Steve Antin, las dos luminarias, quienes coinciden con una versión de sus figuras en muñecas de plástico, unirán a sus personajes mediante una historia polémica.
Con este proyecto, Aguilera debuta en el cine, su único acercamiento con el séptimo arte lo realizó en la cinta “El espanta tiburones”, pero sólo se había quedado en la butaca del doblaje.
Ella (Christina) le dará vida a una chica que llega a la ciudad llena de ilusiones y con la firmeza de realizar su sueño de convertirse en bailarina. Al instante conocerá a la dueña de un cabaret, interpretada por Cher, quien se convertirá en mentora de la joven.
Sin darse a conocer todavía los pormenores de su aparición en la pantalla grande, los ejecutivos del largometraje anunciaron que el rodaje para el mismo iniciará en septiembre y se espera su estreno para el próximo año.
Cher, por su parte, cuenta con una larga trayectoria cinematográfica; su primera experiencia la tuvo en 1965 en la película Wild on the Beach.
Se presume que el largometraje en donde aparecerán juntas por primera vez, es una mezcla de Moulin Rouge y Cabaret. De igual manera se rumora la presencia musical de Aguilera con éxitos clásicos que acompañarán dicho relato.
La experiencia sonora no es nueva para Christina, pues años atrás prestó su voz para el tema central de “Moulin Rouge” como Lady Marmalade junto a Pink, Mya y Lil’Kim.
Una mezcla de música, baile, comedia, drama y números picantes, es la nueva apuesta del cineasta creador de “La casa de cristal” (2006).
Discussion about this post