REYNOSA, TAM.- La desesperación y demandas de los vecinos de la colonia Satélite, que tienen problemas con las filtraciones e inundaciones de aguas negras en sus hogares, llegó hasta la presidencia municipal.
Un grupo de habitantes del sector, que desde hace seis meses padecen esta problemática, buscaron dialogar con el alcalde, José Elías Leal para solicitar les atiendan y ayuden a resolver esta situación.
La señora Maribel Torres manifestó su preocupación ante la indiferencia de las autoridades por las enfermedades y accidentes que pueden ocasionarse.
“Tenemos los pisos y paredes pudriéndose por las aguas negras, además del pestilente olor que genera. Ya tenemos ronchas y niños enfermos por esta situación, no podemos vivir así y necesitamos que el presidente municipal nos ayude a resolver”, dijo.
Y añadió: “Para salir de la casa vamos entre el agua, ya hemos matado varias víboras y otros animales que salen”.
Por su parte el señor Edmundo García indicó que hay áreas que alcanzan hasta 60 centímetros de altura y que incluso muchos de los vecinos ya se han salido de sus hogares por las perdidas materiales que les generan las aguas negras.
“Ya no podemos estar así necesitamos que saquen el agua y porque ya están brotando el agua adentro de las casas, desde diciembre les reportamos y solicitamos ayuda pero nada más no nos hicieron caso”, señaló.
Discussion about this post