Monterrey, N.L.-
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que durante el pasado mes de julio comercializó un total de 472 millones de litros de gasolinas y diesel en el estado de Nuevo León.
En un comunicado difundido aquí por la oficina regional de Comunicación Social, la paraestatal indicó que la comercialización se realizó a través de las terminales de almacenamiento y reparto (TAR´s) localizadas en los municipios de Cadereyta y Santa Catarina.
Señaló que los 472 millones de litros de gasolinas y diesel vendidos en el estado de Nuevo León, son suficientes para abastecer a unos ocho millones de tanques de automóviles.
Resaltó que del total de dicho combustible, 223 millones fueron de Magna, 43 millones de Premium y 206 millones de Diesel, que se distribuyeron a través de 64 autos tanque locales que a diario realizan 433 viajes, además de auto tanques fleteros y de autoabasto.
Las TAR´s surten a 702 estaciones de servicio de la zona de influencia a los municipios de Nuevo León, así como a los estados vecinos de Coahuila y Tamaulipas.
Destacó que con la finalidad de garantizar el reparto y descarga de combustibles a los clientes de la zona de influencia, el personal de las terminales labora las 24 horas del día, en tres turnos, de lunes a sábado.
“Petróleos Mexicanos atiende oportunamente y con calidad, el mercado regional de combustibles de acuerdo a las normas contenidas en el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA)”, puntualizó.
Discussion about this post