Cd. Victoria, Tam.-
“Los campesinos de Victoria somos naranjas y juntos vamos a cambiar la historia, porque ya basta de que nos tengan en el olvido”, señalaron los habitantes del Ejido Aquiles Serdán, ante el Candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V Distrito, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
Más de 200 personas se dieron cita en la plaza principal de esta comunidad para recibir al candidato naranja, a quien le enfatizaron su apoyo y reafirmaron su compromiso de votar por Movimiento Ciudadano el próximo 7 de junio.
El candidato de Movimiento Ciudadano, acompañado de su esposa Mónica Dávila de Cárdenas, hizo un reconocimiento a la gente de esta comunidad y ejidos cercanos, por la confianza que le brindan a este proyecto político.
“Quiero decirles que no les vamos a fallar, y desde la Cámara de diputados vamos a gestionar mayores apoyos para las familias del campo. Vamos a vigilar que los recursos de los programas sociales lleguen a las familias que realmente lo necesitan”, indicó el aspirante a la diputación federal por el V Distrito.
Dijo que ya basta de que los funcionarios y políticos jueguen con la necesidad de la gente y que por una despensa los obliguen a votar por el partido oficial.
“Ellos, los del partido de enfrente, se burlan y se aprovechan de las necesidades de la gente del campo. Por eso, vamos hacer una lucha diaria, y necesitamos de su apoyo para que se vuelvan promotores de la democracia, porque solo unidos vamos a lograr el triunfo”, expresó Gustavo Cárdenas.
Discussion about this post