REYNOSA, TAM.- La falta de precaución de una conductora provocó que al tomar un retorno del Libramiento Monterrey-Matamoros fuera severamente impactada en un costado de su vehículo por una camioneta, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo, pues la mujer, quien resultó con graves lesiones, se le atravesó.
El accidente fue registrado ayer alrededor de las 08:00 horas en la altura del Parque Moll.
La presunta responsable del accidente no fue identificada porque tras el choque quedó inconsciente, y con la urgencia del caso fue trasladada por elementos de Protección Civil al Hospital General, donde quedó internada con custodia.
La mujer conducía de poniente a oriente un auto Neón color gris y justo cuando tomaba el retorno fue impactada por Mario Alberto Martínez Hernández, quien conducía una camioneta Ford Explorer; él se dirigía a la colonia Jacinto López.
La camioneta chocó contra la parte lateral del auto Neón, del lado del copiloto, resultando la solitaria conductora con golpes diversos.
Elementos de tránsito local tomaron conocimiento del accidente y llevaron a Martínez Hernández a la delegación de Tránsito para que rindiera su declaración en torno a los hechos.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora en turno, siendo trasladados por una grúa al corralón municipal
Discussion about this post