México, D.F.-
La actriz Scarlett Johansson habló sobre lo diferente que es estar casada con un actor y con un artista.
Johansson, quien es una de las protagonistas de la película, próxima a estrenarse, The Avengers, la era de Ultron comentó en una entrevista que hay grandes diferencias entre la carrera de su actual esposo, el editor y artista urbano Romain Dauriac, y la de su ex marido, el también actor Ryan Reynolds, de quien se divorció en 2010.
La actriz declaró que las principales problemáticas de ese matrimonio fueron la fama y excesiva demanda de trabajo de ambos. Narra: “La falta de popularidad está relacionada al rechazo y esto lleva a pensar a algunos actores que nadie los quiere; no es necesariamente cierto que sea rechazado sólo por no tener éxito en cine, que además, cuando existe, es algo momentáneo”.
En octubre pasado, Johansson decidió darle otra oportunidad al matrimonio con Dauriac, pero admite que toma mucho trabajo.
“Se necesita un hombre que no sólo confíe en el amor, sino en su propia carrera”, según sus propias palabras. “Él tiene que estar en un campo que es completamente diferente al suyo (al acompañarle en alfombras y eventos) también es artista pero no es actor”.
Explicó que su actual esposo tiene una gran pasión por el arte y que a ella le encanta acompañarlo a las galerías y muestras artísticas. Así como a él le gusta contrastar su mundo con el de ella, al ser diametralmente opuestos no causa ningún conflicto y se mantienen interesados en las actividades del otro. Recalcó que también les gusta hacer actividades cotidianas como salir a cenar, bailar, o simplemente quedarse en casa, mientras comen y ven programas de televisión por horas.
La actriz también mencionó la alegría que le causa quedarse en casa y disfrutar la compañía de su pequeña hija, nacida en septiembre de 2014.
Discussion about this post