México, D.F.-
Luego de una estancia en Nueva York debido a sus compromisos laborales con el musical “Chicago”, la actriz y cantante que ha triunfado en Broadway, Bianca Marroquín, decidió explorar más su faceta como cantautora y presentar su propio show en la Ciudad de México, mismo que se llevará el próximo 11 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.
El concierto estará dividido en tres etapas, la primera abordará música pop y dance, la segunda será dedicada a los éxitos de tríos y boleros y la tercera a ritmos latinos, por lo cual, la artista decidió ser acompañada en el escenario por cuatro bailarines, que seleccionó entre 18 jóvenes que se dieron cita el sábado 25 de abril en el estudio de danza Pop Dance, ubicado en la plaza comercial San Cosme.
Bianca fue quien personalmente asistió hasta el estudio de baile para elegir a los que ella definió como sus “cómplices” en el escenario. “Estoy muy emocionada y muy agradecida con todos estos chicos porque me están regalando su tiempo y su energía, yo estoy tratando de enviar mis mejores vibras para ellos, les sonrío mucho para lograr una conexión”, expresó.
Marroquín fue asesorada durante el casting de los bailarines por su coreógrafo Javier García y su manager Alejandra Covarrubias.
“Busco que tengan pasión por el baile y que logren transmitir algo al público pero que estén muy preparados y que dominen la técnica, porque es lo que quiero ofrecer a mi público, yo prometí un espectáculo de calidad”, afirmó la también bailarina de ballet que presentará su propio espectáculo el próximo mes de junio.
Bianca Marroquín comentó estar muy emocionada con su regreso a México y poder presentar su concierto, el cual está preparando desde hace unos meses en colaboración de su nuevo mánager Héctor Aldama, y con quien afirma ha creado un muy buen equipo de trabajo.
Discussion about this post