México, D.F.-
Luego de una presentación simultánea en ciudades como Nueva York, Londres, París, Singapur, Estambul y Seúl, la firma surcoreana LG adelantó que el nuevo integrante de la familia G ingresará al mercado mexicano en junio próximo, en donde espera vender más de 200 mil unidades.
El vicepresidente de ventas de Mobile Communication de LG Electronics México, Armando Narchi, dijo que las expectativas de venta del smartphone G4 son positivas y en línea con el éxito obtenido por los equipos antecesores.
“El G4 es el smartphone más ambicioso de la marca, no sólo es elegante, sino que ofrece una tecnología innovadora, va más allá y está listo para competir con lo mejor de lo mejor”, enfatizó.
En ese sentido, dijo, el principal diferenciador de este nuevo dispositivo es la cámara que con un lente de apertura de F1.8 y 16MP supera lo ofrecido en el LG G3, ya que es capaz de permitir 80 por ciento más luz en el sensor de imagen.
En esta nueva versión, el fabricante apostó por una cubierta de piel, cuyo proceso de curtido vegetal se basó en una antigua técnica que requiere de artesanos expertos para producir cuero.
De acuerdo con Narchi, la apuesta por este nuevo estilo en el diseño es arriesgada, pues se desconoce el interés que podría generar en los usuarios adquirir un equipo con un elemento nunca visto en un smartphone, pero en línea con los objetivos de innovación y liderazgo de la firma.
El directivo refirió que como parte de la ambiciosa introducción que LG quiere realizar de este nuevo equipo a nivel mundial, seleccionará a cuatro mil consumidores en 15 países para que lo prueben semanas antes de su lanzamiento oficial.
El programa dará inicio en Corea y posteriormente estará dirigido a consumidores en Turquía, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, China, India, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Japón y Hong Kong.
Los participantes serán seleccionados de entre quienes aplicaron al programa en función de sus respuestas y pueden aumentar sus posibilidades al compartir su experiencia de participación en plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter y Weibo.
Una vez seleccionados, los participantes de cada país tendrán el LG G4 hasta por 30 días y recibirán diversas tareas para llevar a cabo en el transcurso de su experiencia y de los premios que recibirán.
Discussion about this post