México, D.F.-
Jorge Vergara acusó a su todavía esposa, Angélica Fuentes, de violar la ley, motivo por el que canceló la junta programada ayer martes con accionistas del Grupo Omnilife. Además, reiteró la prohibición de restituirla en cualquier posición de las empresas Grupo Omnilife y de Grupo Chivas.
Dentro de una inserción pagada dentro de un diario de circulación nacional, el empresario mexicano arremetió contra Fuentes Téllez.
“Existen diversos Juicios Federales y Estatales abiertos en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez. Las decisiones de jueces que han sido dictadas a favor de los intereses de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, sus más de 3 mil colaboradores y 6 millones de empresarios, representan la más clara evidencia de que la Sra. Angélica Fuentes Téllez presumible actuó de manera ilícita y maliciosa”, señaló el comunicado.
El pasado 23 de abril un juez federal ordenó a cumplir a Fuentes Téllez algunas medidas cautelares: “Angélica Fuentes está impedida legalmente para realizar actos de comercio respecto a las empresas Grupo Omnilife y grupo Chivas”.
“Está impedida para ejercer y ostentarse como presidenta del Consejo de Administración y secretario del Consejo de Administración de las mismas empresas”.
Por último, indicó: “Está impedida para ostentarse de cualquier forma y ante cualquier persona, institución o autoridad, como directora general de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas.
El pasado 3 de abril, Jorge Vergara anunció la ruptura empresarial con su esposa Angélica Fuentes, quien dejó de ser la directora ejecutiva del grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas debido a “situaciones irregulares” que han derivado en una demanda en contra de quien resulte responsable por un presunto fraude.
Discussion about this post