REYNOSA, TAM.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el II Distrito Federal, María Esther Camargo, acudió al domicilio 1424 de la Calle 1421, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas donde fue recibida con algarabía por los residentes de la zona.
Dijo que a pesar del cansancio en la voz y piernas, aún tenía mucho corazón para continuar trabajado diariamente y reconoció a los asistentes por la labor que desempeñan por sacar adelante a sus familias.
“Quiero decirles que sí, que estamos comprometidos con ustedes, en ser sus representantes ante el Congreso de la Unión para ir trayendo beneficios a nuestra Ciudad”, expresó.
Luego agradeció a los cerca de 50 simpatizantes que escucharon el mensaje de la aspirante, por el tiempo y la unión que existe en la mencionada zona.
“Solamente unidos, así como ustedes han permanecido por muchos años y han sacado adelante cada proyecto de su Colonia, así debemos de estar ahora, unidos, conscientes que el 7 de junio es muy importante para seguir trabajando por Reynosa”.
El trabajo, dijo, se realizará de la mano con autoridades, municipales, estatales y federales, ya que al coincidir y ser del mismo partido, explicó se podrán realizar más tareas para la Ciudad.
Por su parte los asistentes se mostraron emocionados por participar con su voto en las elecciones del 7 de junio.
Discussion about this post