REYNOSA, TAM.- Erik Rodríguez, el joven que quedó parapléjico después de un accidente automovilístico el pasado 30 de septiembre, sigue luchando por recuperar la movilidad.
Este martes fue intervenido quirúrgicamente para colocarle una prótesis de cadera en el Hospital de Alta Especialidad en Monterrey, Nuevo León.
Su esposa, Sofía Álvarez, indicó vía telefónica que su marido de 26 años estuvo en el quirófano por más de nueve horas, ya que se tuvieron algunas complicaciones derivadas de su estado de salud.
“Se tuvieron dificultades con el remplazo de hueso que se realizó por lo que se evaluará si es necesario colocar una prótesis completa de cadera, además necesitó dos transfusiones de sangre porque tiene problemas de coagulación”, detalló.
Señaló que lo mantendrán en observación hasta el próximo domingo, bajo los cuidados del traumatólogo, Ricardo Mendoza.
A siete meses del accidente en la carretera Ribereña, donde una camioneta impactó de frente a la familia perdiendo a su bebé de apenas dos meses de nacida, Erik sigue luchando junto con su esposa para salir adelante.
“Esta cirugía es indispensable para que Erik pueda ser trasladado a Galveston, Texas donde recibirá terapia neurológica que le permita recuperar la movilidad y el habla. Estamos solicitando a la población hagan oraciones por mi esposo pueda salir avante de su operación y continúe con su recuperación”, indicó su esposa.
INVITAN A AVENGERS
Dentro de las actividades que realizan para la recaudación de fondos que permitan pagar la rehabilitación neurológica de Erik en un hospital de Galveston, Texas, están ofreciendo boletos para la proyección de la película “Avengers age of Ultron”, el próximo 1 de mayo a las 16:00 horas en Cinemex de Plaza Real, el costo es de 80 pesos.
Si desea adquirir los boletos puede ingresar a la página de Facebook: Ayudando a Erik y Sofía.
Discussion about this post