MATAMOROS, TAM.- Chuchin de la Garza trabajará desde el congreso para hacer de este, un distrito moderno, ordenado y con protección a nuestro entorno, para que la niñez y la juventud matamorense se desarrollen en un clima de armonía, donde las condiciones sean favorables para las actividades escolares, deportivas y de esparcimiento, sin dejar de lado el renglón de la salud.
“Mi labor en el Cámara de Diputados estará dedicada a gestionar y canalizar mayores recursos a programas que brinden la atención que necesita la población más vulnerable y de manera muy especial a niños y jóvenes”, afirmó durante su visita a las familias de la colonia Roberto Guerra.
Con un cálido recibimiento Chuchín recorrió las calles de este barrio acompañado de vecinos del lugar que le expresaron su respaldo para que los represente en el Congreso de la Unión, a partir del mes de septiembre, cuando se instale la nueva legislatura.
En tanto, señala que “estamos atentos a las necesidades y los planteamientos de las familias de nuestro distrito, por eso continuamos trabajando muy de cerca a la gente, escuchándola y dándoles a conocer las propuestas que llevaremos al Congreso, si su voto nos favorece el próximo 7 de junio y para lo cual los estamos invitando a que crucen el logotipo del Partido Revolucionario Institucional, ubicado en la parte superior derecha de la boleta electoral y donde también aparece el nombre de Jesús de la Garza, Chuchín”.
Reconoció que hace falta más infraestructura para que los niños y jóvenes cuenten con instalaciones deportivas adecuadas para la práctica de deportes y por otro lado, se requiere también brindar más apoyo a los planteles educativos para que las actividades deportivas sean parte de sus programas de estudios.
Por la tarde, el candidato del PRI a la diputación federal en este IV Distrito Electoral, visitó también las colonias San Miguel y Xochimilco, donde la respuesta a su proyecto legislativo sigue sumando simpatizantes.
Discussion about this post