MATAMOROS, TAM.- No sólo por obligación, sino porque su compromiso con los matamorenses es trabajar de manera permanente en el Distrito, Chuchín de la Garza, expresó que en cada periodo de receso del Congreso de la Unión estará en Matamoros para dar atención y seguimiento a las demandas de sus representados.
De acuerdo con la experiencia y su desempeño en los cargos que ha ocupado e incluso como diputado local, de la Garza, ha estado presente, le ha cumplido a la gente y esta no será la excepción.
Al caminar por calles de la colonia Independencia, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el IV Distrito, dijo estar listo para llevar la voz de los matamorenses al Congreso y para lo cual, su propuesta legislativa de promover la Ley Federal para el Desarrollo de la Familia, se ha enriquecido con las prioridades ciudadanas.
“Nuestra agenda contiene los temas fundamentales para fortalecer a la familia y a la sociedad, como son: Programas de apoyo para las microempresas, negocios familiares o emprendedores. Programas sociales para brindar ayuda a la población más vulnerable o desamparada (niños, adultos mayores, jóvenes, madres adolescentes)“, dijo.
En el área de oportunidades, Chuchín expresó que: “nuestro trabajo legislativo está muy focalizado para impulsar las acciones que generen nuevas inversiones, nuevas empresas y nuevos empleos, así como el pago de los créditos de vivienda al Infonavit y las cuotas del seguro social.
De la misma manera, dijo que promoverá programas para que la juventud no se quede sin estudiar, implementando opciones educativas como la preparatoria y universidad en línea, entre los principales puntos.
“Mi trabajo en el Distrito será permanente, no sólo porque así lo establece el reglamento de la Cámara de Diputados, sino porque es mi compromiso con los matamorenses”, indicó.
Discussion about this post