Reynosa, Tamps.-
Gran molestia provocó entre los ciudadanos que las dependencias de los tres niveles de gobierno instaladas en la Oficina Fiscal permanecieran cerradas por el “mega puente” que “se recetaron” los burócratas.
Por la mañana decenas de personas, habitantes de diversos puntos de la ciudad, acudieron a las oficinas con el objetivo de realizar algunos tramites y se toparon con la sorpresa de que permanecían cerradas.
Algunos mencionaron que tuvieron que solicitar permiso de sus trabajos para acudir a realizar diversas diligencias, otros se manifestaron molestos por que gastaron en transporte público o gasolina para toparse con semejante sorpresa.
“Tuve que pedir permiso en el trabajo para encontrarme con que estaba cerrado, necesito sacar un acta de nacimiento y resulta que no hay gente que me atienda, lo malo es que ya no puedo solicitar otro permiso”, dijo Maricarmen Contreras.
En la puerta del edificio solamente se observó una hoja de papel que con errores ortográficos decía: “se les informa que el día 1 y 4 de mayo del 2015 esta oficina permanecerá cerrada por día de asueto. Disculpe las molestias.
“Creo que está mal que hayan cerrado este día porque solamente se lo dieron a los estudiantes y ahora tendremos que regresar otro día hacer el trámite que necesitamos. Si ya habían descansado el viernes con eso era suficiente”, señaló la señora Martina Lemus.
Recordemos que el viernes 1 de mayo, Día del Trabajo, se descansó en la mayoría de los centros laborales y que este lunes se recorrió el asueto del 5 de mayo por la conmemoración de la Batalla de Puebla, según se sabía únicamente en las instituciones educativas.
Discussion about this post