Reynosa, Tamps.-
Con el objetivo de recaudar fondos para distribuir más de 800 becas estudiantiles, la fundación Mabel convoca a la ciudadanía para que acuda este miércoles a la Casa de la Cultura a presenciar la obra de teatro “Que no se culpe a nadie de mi muerte”.
Eduardo Muñoz, presidente de la fundación señaló que buscan seguir atendiendo a la juventud otorgándoles apoyos económicos para que continúen sus estudios.
“Por más de 25 años hemos atendidos a los jóvenes que no tienen posibilidades de estudiar la secundaria, preparatoria y universidad y mediante una beca académica los ayudamos para que sigan con sus estudios”, expresó.
Por su parte, el profesor de teatro, Hugo Mendoza resaltó que se trata de una puesta en escena que pretende concientizar a las familias sobre el suicidio y otras problemáticas de la vida cotidiana.
Asimismo añadió que tienen el compromiso de contribuir con valores y cultura a la comunidad mediante el teatro.
“Les agradecemos infinitamente todo el apoyo que nos brindan por el objetivo que tenemos de beneficiar más a más jóvenes y que la asociación tenga más recursos económicos para seguir apoyándolos”, puntualizó.