Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Ante las inconformidades laborales que enfrentan ex trabajadores de la empresa Johnson Controls y Eaton en la localidad, José Elías Leal, presidente municipal, expresó que espera el asunto se solucione a favor.
“Esperamos que se pueda resolver, y haremos todo lo posible porque nadie se vaya de Reynosa”, dijo.
Lo anterior, previendo la posibilidad de que los empleados busquen empleo en otra ciudad, o bien que las firmas se retiren de Reynosa.
“Que no se vayan, sino que lleguen más empresas y empleos, como en los últimos días”, auguró el edil.
Respecto a las situaciones por las que atraviesan tanto los trabajadores como los corporativos, reconoció que este tipo de conflictos son normales.
“Bueno, se presentan como cualquier otra, es parte de la Ley Laboral, y es un aspecto que se presenta a través de los trabajadores”, declaró.


